Total de Productos: Total:Ver CarritoPagar
 
 
 
 
 
 

Términos y Condiciones

Las relaciones comerciales entre Praga y sus usuarios y/o clientes, se regirán por los siguientes términos:

  1. Aceptación y disponibilidad de las condiciones generales de contratación.

  2. Ud. declara ser una persona mayor de edad y con capacidad para constatar que ha leído y acepta las presentes condiciones.

  3. Las ofertas de los productos de Praga tienen valides indefinida, pudiendo ser modificados o rectificados sin previo aviso.

  4. El cliente asume que pueden existir leves diferencias entre el color de la imagen y el color real del artículo debido al proceso de compresión de las imágenes digitales.

  5. Mediante la adquisición de un producto Praga no confiere al cliente ningún derecho de alteración, explotación o reproducción sobre el mismo.

  6. Praga no enviara ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado debidamente el pago.

  7. Praga podrá suspender o cancelar cualquier envió en caso de impago total o parcial por el cliente.

  8. Los precios indicados en nuestra web incluyen IVA.

  9. El horario de atención de nuestra tienda virtual es de 9am a 6pm de lunes a viernes y sábados de 9am a 4pm.

  10. El medio de pago puede ser a través de tarjeta de crédito, trasferencias bancarias o envíos por Efecty.

  11. Praga asumirá el costo del envió de los productos comprados al detal dentro del territorio colombiano. El costo del producto publicado incluye el costo de manejo y transporte. (al detal)

  12. La primera compra al mayor será de mínimo 12 productos y para continuar con la modalidad de compras al mayor se debe mantener un pedido mínimo de 6 productos.

  13. El plazo de entrega será de uno (1) a dos (2) días hábiles contados a partir de la confirmación del pago del producto requerido por el cliente.

  14. Praga solo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de producto, solamente, cuando al momento de la entrega se determine que el mismo no corresponde con las características exhibidas en su catálogo o página o se encuentre totalmente averiado.

  15. Para devoluciones el producto debe estar intacto y en su empaque original, etiquetas, suelas y sin evidencias de uso.

  16. Los productos Praga son elaborados a mano con material de excelente calidad. Las manchas, rayas o pequeños imperfectos, al igual que la variación del tono son propios del tipo de material utilizado y no de imperfectos de manufactura.

  17. Términos y condiciones se encuentra disponible en la página web y el cliente siempre tendrá disponible la opción de visualizar el documento antes de realizar una oferta de compra. (al detal)

  18. Para información o reclamos deben comunicarse con Praga al tlf 300 318 6944 – 313 3500190o al correo PRAGACHECA123@GMAIL.COM o pueden dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en la CR. 38 #10-60, OFIC. 608 PISO 6, C.C MANHATHAN. BOGOTÁ, COLOMBIA.